Yomawari: The Long Night Collection - Lo hemos jugado


Hemos tenido la oportunidad de jugar a Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch y tenemos que decir que es un juego que nos ha sorprendido gratamente. Bueno, en realidad hay dos juegos dentro de esta recopilación: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Para evitar spoilers vamos a centrarnos en Yomawari: Night Alone, que es el primer juego de la saga Yomawari. Se trata de un juego de terror japonés, donde controlaremos a una niña por las oscuras y tetricas calles de una ciudad japonesa.


Por el camino nos encontraremos con todo tipo de fantasmas y espíritus los cuales tendremos que esquivar con la ayuda de una linterna, piedras y poco más, para ir avanzando en el objetivo del juego. No queremos entrar a comentar el objetivo principal ya que creemos que lo mejor es que lo juguéis vosotros mismos y que os pille por sorpresa.


Es un juego genial para los amantes de la exploración, con una atmosfera que te atrapa, en especial si usas auriculares, y un estilo artístico muy característico del terror japonés que nos encanta. La jugabilidad y la tensión a lo largo de la historia esta muy lograda.

Aunque os recomendamos que lo juguéis por vosotros mismos, aquí os dejamos un pequeño gameplay con el tutorial del inicio del juego, donde a los pocos minutos deja muy claro que tipo de juego es:



Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
Plataforma: Nintendo Switch
Genero: Terror / Exploración
Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=M5Z_F1Ubcvs
Disponible en: Amazon - Fnac - Game

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frantics - Minijuegos multijugador reinventados

Bayonetta - Lo hemos jugado

Penny Punching Princess - Lo hemos jugado