Kirby Star Allies - Lo hemos jugado


Kirby Star Allies es un juego que esperábamos con ganas desde que se anunció, pues siempre hemos sido fans de la saga, y no nos ha decepcionado.

Gráficamente es precioso, sus mundos, fondos y detalles enamoran, y se ve genial tanto en modo portátil como en el televisor.


Es un juego fácil, como todos los Kirby, que no supone un gran reto de primeras, por lo que es un juego ideal para jugadores no muy experimentados y para niños. Hemos completado el modo historia, a falta de 3 fases opcionales, en 5 horas y media.

Pero no hay que alarmarse porque de entrada la historia sea corta, ya que el juego trae minijuegos y otros modos que se desbloquean al terminal la historia. Para terminar el juego al 100 % con todos sus secretos, harán falta un puñado de horas más.


La novedad principal del juego es que, a demás de absorber los enemigos para copiar sus habilidades, te puedes hacer amigo de ellos y pasan a convertirse en tus aliados, ayudándote a lo largo del juego en múltiples ocasiones. Puedes tener hasta 3 aliados a demás del propio Kirby, que controlara la consola o bien otros jugadores si hay más de un mando conectado.

Hay que destacar especialmente el modo multijugador, que permitirá que jueguen hasta 4 personas a la vez, usando un joycon cada uno. Es un modo muy bien logrado y se juega muy a gusto. También es muy entretenido jugar a los minijuegos con más de una persona.

Por último, indicar que es compatible con las figuras amiibo, pero estas no son necesarias para jugar a todo el juego. Al escanear un amiibo aparecerán objetos para restaurar la salud y algunos coleccionables que se pueden conseguir también en las fases. Son compatibles todos los amiibo, pero si usamos los de la serie de Kirby nos darán mejores objetos.

Kirby Star Allies esta disponible a 49,90 € en Amazon

Y si os ha gustado este juego y tenéis una 3DS, probad Kirby Planet Robobot.

Comentarios

  1. Me encata este juego!!! Es unos de mis favoritos sin duda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frantics - Minijuegos multijugador reinventados

Penny Punching Princess - Lo hemos jugado

Bayonetta - Lo hemos jugado