Bayonetta 2 + 1 - Así es la edición especial



Hace unas semanas que salió a la venta la versión para Nintendo Switch de Bayonetta y Bayonetta 2, y nosotros por nuestra parte nos hemos hecho con la edición especial de estos geniales juegos. Próximamente publicaremos la review de los juegos, pero por ahora queremos enseñaros como es la edición especial de Bayoneta 2 + 1 para Nintendo Switch.



Esta edición viene presentada en una caja de cartón bastante pequeña, de un tamaño algo más grande que un juego de Nintendo Switch, pero mucho más ancha. La caja viene decorada con el logo de Bayonetta, y de dos pistolas, la roja en referencia al primer juego y la azul en referencia al segundo. La caja también indica lo que vamos a encontrar en su interior:
  • El juego Bayonetta 2 en versión física
  • Un código de descarga para Bayonetta 1 (desgraciadamente solo en Japón se editó en versión física)
  • Un estuche de metal SteelBook para el juego
  • Un set de pegatinas
  • Una baraja de cartas del versículo

Para acceder a todos los elementos, no tenemos más que extraer la caja interna del estuche, en color negro, con el logo de Bayonetta y con una marca de pintalabios, muy característica de los juegos.



Lo primero que encontraremos dentro de la caja es el juego en si, con una bonita carátula reversible en función de si preferimos la portada de Bayonetta o Bayonetta 2.


En el interior del estuche encontraremos la tarjeta de juego física de Bayonetta 2 y una tarjeta con un código de descarga para Bayonetta, que desgraciadamente no se incluye en formato físico en la edición europea.



Lo siguiente que encontramos es un precioso estuche metálico del tipo SteelBook, con la portada de Bayonetta serigrafiada en uno de los lados, y la de Bayonetta 2 en el otro. El nombre del juego también viene serigrafiado en el lomo. En la parte interior, están serigrafiadas una pistola roja y otra azul, en colores muy brillantes. Nos ha encantado este SteelBook.




El siguiente elemento que encontramos son tres pequeñas laminas de pegatinas, una de Bayonetta, otra de Bayonetta 2 y otra de elementos comunes de ambos juegos. Aunque son bastante sencillas son bonitas.



Por último encontramos una baraja con las cartas del versículo, y una bonita caja decorada al estilo antiguo con el logo de Bayonetta. Las cartas (que son bastantes) son brillantes y están muy bien impresas, y son agradables al tacto.

Y esto es todo lo que contiene la edición especial de Bayonetta 1 + 2. Nos ha gustado bastante, aunque nos habría gustado más si Bayonetta 1 hubiese venido en formato físico como en la edición japonesa. Sin embargo, es una edición bastante asequible y solo por el SteelBook y las cartas del versículo merece la pena.

La edición especial de Bayonetta 2 + 1 todavía esta disponible en Amazon. Y si preferís la edición normal, la podéis encontrar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frantics - Minijuegos multijugador reinventados

Bayonetta - Lo hemos jugado

Penny Punching Princess - Lo hemos jugado